cabecera_local

perretxiCo es la taberna de Josean Merino, Estíbaliz Pérez y su equipo. La última aventura gastronómica de estos inquietos de los fogones.

Estamos situados en pleno centro de Vitoria-Gasteiz (en la calle San Antonio nº 3) a 2 minutos de la emblemática plaza de la Virgen Blanca. Una céntrica zona rodeada de tiendas, distintas opciones de alojamiento y algunas de las propuestas más interesantes de gastronomía y ocio de la ciudad.

Dividido en dos zonas, la taberna da la bienvenida a sus visitantes con una cocina a la vista en la que los clientes pueden disfrutar de todos los secretos de nuestro equipo. Disfruta de nuestros pintxos y tapas en la zona de barra de manera más ágil y divertida, y riégalas siempre con una copa de vino o una buena caña. La zona del comedor, reservada para comidas y cenas de picoteo, te permitirá disfrutar de nuestros menús y cartas de manera más tranquila.

perretxiCo es un local con vida propia que cambia a lo largo del día, para sorprenderte desde la hora del desayuno hasta la hora de la última copa ¡te esperamos!