Loading

BASES PROMOCIÓN LANZAMIENTO DELIVERY

1. Organización: La organización de la promoción será realizada por el GRUPO HIRVIENDO (EMPLATANDO SLU) con domicilio en la calle San Antonio 3 bajo, 01005 en Vitoria-Gasteiz.

2. Participación y mecánica de la promoción: La participación se realizará mediante las redes sociales instagram y facebook. Para optar al premio, los participantes deben seguir la cuenta @perretxiCo en Facebook e instagram, guardar la publicación en instagram e indicar “me gusta” en facebook, y mencionar en esa misma publicación a tres contactos personales (no serán válidas páginas comerciales). Para acceder al segundo sorteo, los participantes deben hacer una publicación en sus historias, mostrando el pedido de delivery y etiquetando a perretxiCo. El ticket del pedido debe conservarse de cara al canjeo del premio.

3. Premio: Se elegirá 4 ganadores (ganador y suplente) mediante sorteo el viernes 30 de octubre de 2020. El premio de la promoción consiste en 2 botes regalo con 2 menús degustación de pintxos para dos cada uno en perretxiCo. Ambos deberán ser recogidos por el ganador en la taberna asiganda para ello. El premio del menú degustación será entregado en forma de bote conserva. Dicho menú podrá ser consumido de lunes a jueves, en franja de noche y no podrá disfrutarse en festivos. El menú no incluye café ni copa y todo lo consumido al margen del mismo será debidamente facturado al cliente.

5. Publicación de los ganadores: El nombre de los ganadores será publicado en la web www.perretxico.es El nombre de los ganadores será difundido a su vez en las redes sociales facebook, twitter e Instagram de perretxiCo. El premiado deberá aceptar expresamente ceder el derecho a que su nombre, y si fuese necesario su imagen o voz, sean publicados en los medios de comunicación, facebook, twitter, instagram y cualquier otro tipo de soporte propiedad del GRUPO HIRVIENDO como testimonio de la promoción.

6. Entrega de los premios: Para la retirada del premio, la organización se pondrá en contacto en los días siguientes a la publicación del ganador con los agraciados y se les informará de cómo proceder a la recogida del premio. En caso de no recibir noticia alguna o de que este renuncie expresa y fehacientemente al premio, se procederá del mismo modo con el segundo agraciado, en caso de no recibir noticia o de renuncia, el premio quedará desierto.

7. Legislación aplicable: En lo no dispuesto en las presentes bases, este concurso se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

8. Fraude: En el caso de que GRUPO HIRVIENDO o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de su participación en la promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Por tanto GRUPO HIRVIENDO se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

9. Aceptación de las bases: El hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de GRUPO HIRVIENDO en cuanto la resolución de cualquier interpretación de las mismas.

logotipo perretxiCo

Vitoria-Gasteiz: San Antonio 3. Madrid: Rafael Calvo 29 · Corazón de María 37

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Puedes acceder a nuestro AVISO LEGAL AQUÍ a la info sobre nuestra POLITICA DE COOKIES AQUÍ y nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD AQUÍ. ¡Gracias!    Más información
Privacidad