la Colosal: EL OBRADOR

EL PRODUCTO

En el obrador de la Colosal somos fieles a la filosofía de auténtica cocina vasca puesta al día. Trabajamos con materia prima de calidad y cercanía. Ese es el secreto para conseguir una alta gastronomía vasca a precio popular. Huímos de productos industrializados al alcance de otros grupos hosteleros o de restauración organizada.

EL TALLER I+D

En la Colosal diseñamos nuestros pintxos y platos. Nuestras recetas propias tienen un valor añadido. Son difícilmente imitables por la competencia y de fácil regeneración para las tabernas del grupo. Y es que nuestro maestro de elaboraciones nos permite reducir costes maximizando la oferta. Contamos con más de 80 elaboraciones.

Buscamos productos y formatos competitivos en el sector de la comida a domicilio. ¡Llévate nuestros pinchos a casa! Un producto diferenciador, competitivo y de calidad a domicilio.

LA COCINA CENTRAL

Tenemos una formación especializada, experiencia en el mundo del pincho y años de investigación. la Colosal cuenta además con una importante inversión en dotación tecnológica. Ofrecemos un sabor auténtico en las máximas condiciones higiénico-sanitarias. Controlamos la logística a nivel nacional. Ofrecemos un reparto controlado y un ensamblaje y producción sencilla y muy rentable. Nuestro obrador es el centro de producción de las tabernas perretxiCo y la esCotilla así como de los trabajos de catering y eventos llevados a cabo por el Grupo Hirviendo.

Contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continuas navegando se considerará que aceptas el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE COKIES.Pulsa aceptar para dejar de visualizar este mensaje. ACEPTAR

Aviso de cookies