Loading
perretxiCo taberna segura COVID

SEGURIDAD EN NUESTRAS TABERNAS

Garantizamos unas correctas prácticas periódicas de higiene, manipulación, limpieza y desinfección garantizadas mediante la auditoría periódica de tabernas llevada a cabo por nuestros responsables de operaciones / calidad.

Hemos adoptado las medidas preventivas necesarias ante el COVID-19 por la seguridad de nuestros pintxocultores/taberneros, y la vuestra. Distancia social, aforo, implantación de cartas digitales, sustitución de mantelería, desinfección industrial de elementos tangibles en la taberna, desinfección y control de aire acondicionado, filtros…

Y RECUERDA: No hay evidencia científica de que los alimentos puedan ser una fuente o una vía de transmisión probable del virus. Fuente: EFSA

SEGURIDAD EN EL REPARTO/ENTREGA

El nuestra taberna, una única persona (a la que se registra la temperatura y que trabaja bajo estrictos protocolos supervisados de manipulación de alimentos) es la encargada de preparar tu pedido.

Todos los pedidos se trabajan sobre superficies que desinfectamos antes y después de cada preparación de un envío.

Todos nuestros envases cuentan con un precinto de seguridad para demostrar que no han sido manipulados en el trayecto.

Las mochilas en las que son transportados se desinfectan de manera periódica y nuestros repartidores se lavan las manos con una solución hidroalcohólica cada vez que manipulan las mochilas.

Respetamos la distancia mínima de seguridad de 2 metros en la entrega garantizando un servicio sin contacto.

Recuerda que los servicios de reCogida y entrega a domicilio no están disponibles en todas las tabernas ¡Consulta en la tuya! Y si no es el caso… paciencia, todo llega 🙂

SEGURIDAD ALIMENTARIA EN TU COCINA

Aprende con nosotros algunas cuestiones básicas de higiene y seguridad alimentaria
para aplicar en la cocina de tu casa y en tu día a día.

Las tabernas perretxiCo somos tabernas seguras. Desde nuestro nacimiento en el año 2013 garantizamos las buenas prácticas en la manipulación de los alimentos mediante la elaboración de protocolos en los que formamos a nuestros equipos y que son supervisados por un departamento de calidad. Ahora reforzamos esta cultura de seguridad alimentaria con las nuevas necesidades post covid. Queremos que toda esta información esté a tu alcance para que solos tengas que preocuparte de una cosa: DIS-FRU-TAR.

logotipo perretxiCo

Vitoria-Gasteiz: San Antonio 3. Madrid: Rafael Calvo 29 · Corazón de María 37