taberna perretxico
roast beef con salsa tártara perretxico

perretxico somos taberneros somos pintxocultores

Sembramos, cultivamos y recogemos pintxos de temporada. Basándonos en el recetario tradicional y con ciertas licencias queremos que viajes con nosotros al corazón del País VasCo y su gastronomía.

bollito basatxerri perretxico

Por nuestro café de Colombia 5 alturas, nuestra selección de infusiones del mundo, nuestros panes de masa madre (brioche, de pueblo, integral con cereales, molletes de Antequera…), porque los zumos están licuados en la taberna con fruta de temporada, por los yogures de caserío de Arantza y Paco, por nuestra bollería artesanal, los pasteles caseros, y sobre todo por los pintxos, siempre por los pintxos. Hay muchas razones para desayunar en perretxiCo. Y aún nos falta contarte la última: Con nuestra tarjeta de desayunos… al 10º invitamos nosotros. Pídela en la taberna y séllala con tus desayunos.

Todo esto en perretxiCo: Desayunos con fundamento. El santo vermú y su aperitivo. Raciones y platiCos para el piCoteo. Menú del día. Prueba nuestros marmitaCos y pollos lumagorri. Menú degustación de pintxos. Vinos seleccionados. Y cañas bien tiraditas. Y siempre y a todas horas: pintxos, muchos pintxos.

Descubre perretxiCo TAKE AWAY y disfruta de nuestra carta de pintxos para llevar. Para una fiesta, una reunión de empresa, un evento privado… Nuestros pintxos ¡Contigo al fin del mundo!


Llévate perretxiCo en formato de regaliCo. Menú degustación de pintxos para dos en formato conserva ¡Chulísimo! Pídelo en tu taberna. PVP: 61,95 iva incluido.

perretxiCo Vitoria-Gasteiz. San Antonio 3. 945 13 72 21. perretxiCo Madrid. Rafael Calvo 29. 911 920 069.

Comparte #perretxiCo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continuas navegando se considerará que aceptas el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE COKIES.Pulsa aceptar para dejar de visualizar este mensaje. ACEPTAR

Aviso de cookies