Loading

PerretxiCo Boadilla del Monte
celebra la gran inauguración
de su nueva sidrería vasca

Si eres un apasionado de la sidra, el próximo 6 de octubre a partir de las 20:00h demuestra tu destreza con la kupela y deléitate con un exquisito menú diseñado para la ocasión

Madrid, octubre de 2022.- Con el grito de ¡txotx! se da comienzo a este ritual vasco para ‘descorchar’ una kupela repleta de sidra. El txotx puede definirse como la acción de abrir una kupela y dejar que la sidra salga a chorro por un orificio, para que los allí presentes acerquen su vaso y se sirvan.

A partir de este otoño podrás vivir esta tradición centenaria en Madrid y anticiparte a la temporada de sidrerías del País Vasco. Todo ello gracias a la maravillosa kupela (barril gigante) que la Taberna perretxiCo ha instalado en su establecimiento de Boadilla del Monte (C/ Siglo XXI, 16). Además, el grupo tabernero comandado por el chef Josean Merino ha diseñado un menú específico para la ocasión que se presenta como el maridaje ideal para acompañar la Sidra Saizar.

Menú sidrería

El menú creado para esta ocasión tan especial tendrá un precio de 39€ y estará compuesto por un aperitivo, un primer y segundo plato, un plato principal especialmente elegido para maridar con la sidra y un postre. Todo ello acompañado de la Sidra Saizar.

  • APERITIVO

Croquetas cremosas de jamón ibérico.

  • PRIMERO

Txistorra de Lekumberri frita.

  • SEGUNDO

Revuelto de bacalao con crujiente de maíz.

  • PRINCIPAL

Txuletón de vaca vieja a la parrilla con patatas fritas (1kg para dos personas).

  • POSTRE A ELEGIR

Queso D.O. Idiazábal con dulce de membrillo y nueces o Tarta de queso idiazábal con compota y nueces peladas.

 

¡No te lo pierdas y haz tu reserva aquí!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Puedes acceder a nuestro AVISO LEGAL AQUÍ a la info sobre nuestra POLITICA DE COOKIES AQUÍ y nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD AQUÍ. ¡Gracias!    Más información
Privacidad