Loading

¡Regala nuestro menú de pintxos para dos!

PVP para 2 personas: 64,95 iva incluido

turron de foie perretxico

REGALA UN MENÚ DE PINTXOS para 2

  • Turrón de foie con yogur colado de caserío de Donosti y almendras tostadas.
  • La vacuna del laboratorio perretxiCo 2 dósis del pintxo de tartar de vaca finalista de la Semana Grande de Pintxo de Álava 2020.
  • Folkaccia de queso Idiazabal puerro confitado y pesto alavés de tomate trufado.
  • Txangurro a la donostiarra.
  • Donut de cocido vasco en dos vuelcos finalista del Concurso de Cocidos del SXXI.
  • Bomba de brioche con helado de vainilla.

Pan de hogaza de trigo sarraceno. Vino Mitarte crianza D. O. Rioja. Sidra Saizar. Txakolí Ameztoi D.O.Getaria o PradoRey Roble D. O. Ribera de Duero y café. La bebida está limitada a 1/2 botella por persona.

¡RESOLVEMOS TUS DUDAS AQUÍ!

¿QUÉ REGALAS?

Nuestro menú de pintxos para dos personas; los pintxos más top de nuestra cocina. Todo ello con un buen vinito crianza, sidra o txakolí y pan del bueno.

¿DÓNDE LO COMPRO?

Puedes comprar el bote en las tabernas perretxiCo. Pídeselo a nuestro equipo en la zona de barra y deja a esa persona especial con la boca abierta y la tripa llena. 

¿CÓMO FUNCIONA?

La persona a la que le regalas nuestro bote reserva previamente llamando por teléfono con el nº de la tarjeta que contiene en el interior o indicando que es el menú bote regalo en la reserva online. ¡Así de fácil!

Estos menús pueden disfrutarse a partir del lunes 10 de enero de 2022. Caducidad: 6 meses a partir de la fecha de compra. Quedan excluídos para su disfrute los festivos nacionales (y locales según ubicación de taberna).

logotipo perretxiCo

Vitoria-Gasteiz: San Antonio 3. Madrid: Rafael Calvo 29 · Corazón de María 37. Narváez 40 · Augusto Figueroa 32 · Poeta Joan Maragall 16 · (Boadilla) Avenida del Siglo XXI 16

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Puedes acceder a nuestro AVISO LEGAL AQUÍ a la info sobre nuestra POLITICA DE COOKIES AQUÍ y nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD AQUÍ. ¡Gracias!   
Privacidad