Loading

¡¡Regala un Menú de Pintxos para dos!!

PVP para 2 personas: 64,95 iva incluido

Te proponemos un plan y regalo perfecto, regala nuestro Bote Conserva con un Menú Degustación de Pintxos para dos personas.

  • Gilda de Anchoa del Cantábrico
  • Huevo/Gamba 2023
  • Turrón de foie con queso crema.
  • La vacuna de laboratorios perretxiCo: Buñuelo de vacuno con jugo concentrado de carne, queso crema y tobiko. (Finalista del concurso de pinchos de Álava) Pintxo de Álava 2020 (2 dosis)
  • Txangurro gratinado a la Donostiarra.
  • Donut de cocido vasco en dos vuelcos finalista del Concurso de Cocidos del SXXI.
  • Torrija de brioche caramelizada empapada en nata fresca con sopa de toffee.

Pan de hogaza. Vino Mitarte crianza D. O. Rioja. Sidra Saizar. Txakolí Ameztoi D.O.Getaria o PradoRey Roble D. O. Ribera de Duero y café. La bebida está limitada a 1/2 botella por persona.

¿QUÉ REGALAS?

Nuestro menú de pintxos para dos personas; los pintxos más top de nuestra cocina. Todo ello con un buen vinito crianza, sidra o txakolí y pan del bueno.

¿DÓNDE LO COMPRO?

Puedes comprar el bote en las tabernas perretxiCo. Pídeselo a nuestro equipo en la zona de barra y deja a esa persona especial con la boca abierta y la tripa llena. 

¿CÓMO FUNCIONA?

La persona a la que le regalas nuestro bote tiene que reservar previamente llamando por teléfono con el nº de la tarjeta que contiene en el interior. ¡Así de fácil!

Quedan excluídos para su disfrute los festivos nacionales (y locales según ubicación de taberna). Regalo válido para canjear en el año en curso. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Puedes acceder a nuestro AVISO LEGAL AQUÍ a la info sobre nuestra POLITICA DE COOKIES AQUÍ y nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD AQUÍ. ¡Gracias!    Más información
Privacidad