Loading

Regala nuestro menú degustación para dos. ¡Nuevo formato!

PVP para 2 personas: 52,95 iva incluido

MENÚ DEGUSTACIÓN DE PINTXOS para 2

  • Ensalada de tomate trufado con burrata Biribil de Bilbao y sardina ahumada.
  • La vacuna del laboratorio perretxiCo 1ª y 2ª dósis del pintxo de txuleta finalista en la Semana del Pintxo de Álava 2020.
  • Crema de calabaza con migas del Gorbea o txangurro a la donostiarra (según disponibilidad en taberna).
  • Lomo de bacalao con champis pilpil y panaderas.
  • Costillar de cerdo ibériCo asado y lacado con patatas fritas.
  • Sufflé de choColate con aceite de oliva, sal de Añana y tejas de pan crujiente.

Incluye pan y vino MItarte crianza (1/2 botella por persona).El menú puede sufrir variaciones según disponibilidad de temporada y mercado.

¡RESOLVEMOS TUS DUDAS AQUÍ!

¿QUÉ REGALAS?

Nuestro menú degustación de pintxos para dos personas; los pintxos más top de nuestra cocina. Todo ello con un buen vinito crianza, agua km 0 y pan del bueno incluido.

¿DÓNDE LO COMPRO?

Puedes comprar el bote en las tabernas perretxiCo. Pídeselo a nuestro equipo en la zona de barra y deja a esa persona especial con la boca abierta y la tripa llena. 

¿CÓMO FUNCIONA?

La persona a la que le regalas nuestro bote reserva previamente llamando por teléfono con el nº de la tarjeta que contiene en el interior. ¡Así de fácil!

¿CÓMO FUNCIONA?

Puede disfrutar de la reserva presencial de lunes a jueves o bien disfrutar del menú a domicilio de lunes a domingo. Ten en cuenta que los gastos de envío del menú no están incluidos y este servicio está sujeto a las zonas de reparto de cada taberna.

Estos menús pueden disfrutarse a partir del lunes 11 de enero de 2021. Caducidad: 6 meses a partir de la fecha de compra. Quedan excluídos para su disfrute los festivos nacionales (y locales según ubicación de taberna).

  • Para el disfrute en la taberna de lunes a jueves es necesaria la reserva telefónica previa con un mínimo de 24 horas de antelación. Es imprescindible a su vez presentar el vale.
  • Para el disfrute del menú a domicilio es necesario formalizar el pedido por teléfono previamente, los gastos de entrega no están incluidos y el servicio está sujeto a las zonas de reparto de cada taberna.
logotipo perretxiCo

Vitoria-Gasteiz: San Antonio 3. Madrid: Rafael Calvo 29 · Corazón de María 37. Narváez 40

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Puedes acceder a nuestro AVISO LEGAL AQUÍ a la info sobre nuestra POLITICA DE COOKIES AQUÍ y nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD AQUÍ. ¡Gracias!   
Privacidad