Loading

Regala nuestro menú degustación para dos. ¡Nuevo formato!

PVP para 2 personas: 52,95 iva incluido

MENÚ DEGUSTACIÓN DE PINTXOS para 2

  • Turrón de foie con yogur colado de caserío, almendras tostadas y brotes mentolados.
  • Steak tartar de txuleta con parmesano, almendras tostadas y vinagreta de trufa.
  • Donut de cocido vasCo en dos vuelCos. Finalista en el Concurso de España de Cocidos del SXXI. 2 uds.
  • Alcachofas fritas con crema de Idiazabal trufada y panceta de cerdo vasco basatxerri (criado de manera tradicional y sostenible y alimnetado de manera natural).
  • Cordero asado del señorito con patata alavesa trufada y ensalada de berros.
  • PasteliCo de choColate con sopa de oro.

Todo ello con vino Mitarte crianza D. O. Rioja o sidra Euskal Sagardoa Saizar, agua km0 y pan de hogaza incluido.El menú puede sufrir variaciones según disponibilidad de temporada y mercado.

¡RESOLVEMOS TUS DUDAS AQUÍ!

¿QUÉ REGALAS?

Nuestro menú degustación de pintxos para dos personas; los pintxos más top de nuestra cocina. Todo ello con un buen vinito crianza, agua km 0 y pan del bueno incluido.

¿DÓNDE LO COMPRO?

Puedes comprar el bote en las tabernas perretxiCo. Pídeselo a nuestro equipo en la zona de barra y deja a esa persona especial con la boca abierta y la tripa llena. 

¿CÓMO FUNCIONA?

La persona a la que le regalas nuestro bote reserva previamente llamando por teléfono con el nº de la tarjeta que contiene en el interior. ¡Así de fácil!

¿CÓMO FUNCIONA?

Puede disfrutar de la reserva presencial de lunes a jueves o bien disfrutar del menú a domicilio de lunes a domingo. Ten en cuenta que los gastos de envío del menú no están incluidos y este servicio está sujeto a las zonas de reparto de cada taberna.

Estos menús pueden disfrutarse a partir del lunes 11 de enero de 2021. Caducidad: 6 meses a partir de la fecha de compra. Quedan excluídos para su disfrute los festivos nacionales (y locales según ubicación de taberna).

  • Para el disfrute en la taberna de lunes a jueves es necesaria la reserva telefónica previa con un mínimo de 24 horas de antelación. Es imprescindible a su vez presentar el vale.
  • Para el disfrute del menú a domicilio es necesario formalizar el pedido por teléfono previamente, los gastos de entrega no están incluidos y el servicio está sujeto a las zonas de reparto de cada taberna.
logotipo perretxiCo

Vitoria-Gasteiz: San Antonio 3. Madrid: Rafael Calvo 29 · Corazón de María 37. Narváez 40