Loading

Para completar tu reserva en las tabernas perretxiCo necesitamos los datos de una tarjeta de crédito. Tranquilo. No te vamos a cobrar nada. La finalidad es garantizar tu reserva de acuerdo a nuestra política de cancelación que puedes leer a continuación:

  • Puedes cancelar la mesa sin ningún tipo de coste hasta 48 h. antes de la reserva.
  • Si la cancelación se produce en las 48 horas inmediatamente anteriores procederemos a un cargo de 10 euros por comensal en la tarjeta que nos has facilitado. Puede que te parezca increíble pero… no podemos asumir el bloqueo de mesas que luego no son utilizadas.
  • Sabemos que a veces no depende de nosotros que alguien del grupo falle. Puedes modificar tu reserva hasta 24 h antes. Haremos un esfuerzo y asumiremos un margen de dos personas de diferencia con la reserva inicial. A partir de ahí, procederemos a un cargo de 10 euros por comensal no presentado.
  • Debajo de los taberneros y pintxocultores hay personas. Ante cualquier incidente de extrema gravedad que justifique esa cancelación podrás ponerte en contacto a través del formulario de contacto de nuestra web para justificarte y que desde la central valoremos la devolución correspondiente.

Gracias por tu comprensión.

La formalización de tu reserva implica la aceptación de esta política de cancelación.

LO FÁCIL ESTÁ HECHO. LO DIFÍCIL SE CONSIGUE. Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA.