Con los calores llega nuestra agenda de julio ¿Podría haber algo mejor que el mes de la cerveza? Toma nota y no te pierdas nada. De la mano de Estrella Damm nos espera un mes de lo más refrescante.
APÚNTATE A LA CATA DAMM
El jueves 04/07 tenemos cata DAMM en perretxiCo Chamberi. 6 cervezas que te van a sorprender y 6 pintxos fetén por fogón y gracia de nuestros pintxocultores para uno de esos planazos de julio que hacen que el verano sea la mejor época del año. Además con el código LAGUN01 podrás apuntarte al 50% de descuento, es decir, por 25 €. ¿A qué estás esperando? Para conocer todos los detalles pincha aquí. Y para apuntarte… justo aquí debajo.
Apaga la sed con nuestro formato de jarra XL por 3,70. A grandes calores… grandes birrotes. Y si te quedas seCo… no será por nosotros.
Déjanos tus datos a través de la web y participa en el sorteo de un lote de cerevzas DAMM. Puedes consultar las bases aquí y como siempre… Os mantendremos informados a través de nuestras redes.
Si te gusta desayunar fuera de casa… te gustará desayunar en nuestras tabernas. Nuestro café Colombia 5 alturas es una delicia, tenemos zumos licuados en la taberna, una buena selección de panes (molletes de Antequera, pan brioche, de pueblo, integral…), fruta de temporada, yogur de caserío, la bollería y pastelería son horneadas en casa… y pintxos, muchos y buenos pintxos. ¡Esos que no falten!
Mira, mira. Échale un ojito a la carta de desayunos. Y en perretxiCo Chamberi ¡Churros recién hechos para que te metas entre camisa y pecho!
Pide tu tarjeta de desayunos a nuestro equipo y séllala cuando vengas a desayunar. Con 9 sellos ¡Al 10º desayuno te invitamos nosotros!
····································································································
TE ESPERAMOS en nuestra taberna de Vitoria-Gasteiz y en la nueva taberna de Rafael Calvo 29 en Madrid. Ya sabes… si vienes… ¡Cuéntalo! Déjanos tus opiniones en Tripadvisor y las reseñas de Google, y déjanos verte en nuestra taberna con el hashtag #perretxiCo
¡Somos taberneros! ¡Somos pintxocultores!