Tapeo de alta mar tierra adentro

la esCotilla es una taberna para el tapeo de alta mar tierra adentro. Un restaurante especializado en pescados y mariscos. Buen producto preparado a la manera tradicional. Parrilladas, conservas, marisco, pescado asado, arroces secos, potajes…

Si Mahoma no va al puerto…

El puerto viene a Mahoma. En menos de 24 horas llenamos nuestras vitrinas con producto fresco recién llegado de las lonjas de Vigo, Cambrils o Sanlúcar.

Vermú y tapeo

En la zona de la entrada, la barra y las mesas altas puedes disfrutar de nuestro vermú y del tapeo. La versión más desenfadada de la esCotilla. La barra pequeña frente al expositor de pescado y marisco (en la zona de la cocina abierta al público) hace las delicias de los sibaritas que quieran disfrutar de un buen erizo o una buena ostra.

Regala nuestros menús

El paladar es muchas veces, el mejor medio de transporte. Si quieres sorprender a alguien y llevarlo a la orilla del mar sin moverte de Vitoria-Gasteiz. Nuestros menús en formato de regalo . Distintas propuestas gastronómicas en una auténtica caja de lonja, para un regalo fresco y exclusivo a un precio muy competente.